Gestión 2020-06-10T08:42:10+00:00

Administración

Elaboración del Presupuesto de Mantenimiento Anual (PMA), calculando los costos de mantenimiento de cada uno de los sistemas del edificio.

Elaboración del cuadro prorrateado de las cuotas de mantenimiento, calculadas proporcionalmente a las áreas de cada unidad inmobiliaria (% de participación) y su consumo de agua.

Control y cobranza de las cuotas de mantenimiento, facilitando los pagos a nuestros clientes por medio de TeleCredito. Nuestros reportes al servicio Equifax nos permiten reducir notablemente las tasas de morosidad.

Reporte mensual del informe económico (ingresos, egresos y estados de cuenta), e informe técnico(gastos de mantenimiento, cotizaciones, gastos que se anticipan.)

Asesoría en la inscripción en SEDAPAL del total de unidades inmobiliarias a fin de reducir la tarifa de agua potable por m3.

Asesoría Legal

El primer paso de nuestra gestion como administradores es lograr la personeria legal de la Junta de Propietarios a traves de su inscripción en los Registros Públicos (SUNARP).

Brindamos apoyo en la elaboración del Reglamento Interno, la apertura del libro de actas, la obtención de número de RUC y funcionamiento bajo la Ley de Micro Empresa.

También podemos asistir al proceso de apertura de la cuenta corriente del inmueble, a nombre de la Junta de Propietarios.

Gestion en el area de recursos humanos incluyendo el manejo y resolución de conflictos laborales.

Asistencia Técnica

Proporcionamos asistencia tecnica durante la última parte del proceso de entrega de obra, supervisando la entrega de los departamentos, asi como de los siguientes elementos de la infraestructura e instalaciones:

Sistema contra incendio, cisterna y tanque de agua, bombas electromecanicas para bombeo de agua, pozo séptico, tuberías, sistema de extracción de monóxido de carbono, ascensores, portones, carpintería metálica, pintura, sistemas de iluminación, entre otros.

Contamos ademas con la asistencia tecnica de especialistas altamente calificados durante toda la vida util del inmueble, a saber: instalaciones de agua y desague, electricidad y equipos de emergencia y sistemas electromecanicos.

Mantenimiento de Ascensores

Somos especialistas en el área de mantenimiento de ascensores. Contamos con personal capacitado para realizar todo tipo de reparaciones y mantenimiento preventivo en el área de ascensores. Puedes confiar en que te brindaremos un servicio de total profesionalismo y calidad. No dejes a la casualidad la importante tarea de dar mantenimiento a los ascensores y contrata a los que saben

Complementarios

Aparte de los servicios de gestión administrativa, asistencia técnica y asesoría legal, la vida de un edificio bien mantenido exige la atención de un sinnúmero de otros detalles, como:

  • Fumigación (con certificación) cada 06 meses
  • Limpieza de fachada cada 06 meses
  • Limpieza de luminarias cada 03 meses
  • Mantenimiento de areas verdes (cada 15 dias)

En lo que respecta a la seguridad contamos directamente con la Policía Nacional, el Serenazgo de su distrito y la compañia de Bomberos, quienes acudirán a nuestro llamado de la forma más rápida.

Diseño y Arquitectura

Contamos con un departamento de diseño, arquitectura y paisajismo que nos permite cubrir esas tres áreas:

Podemos resolver rápidamente necesidades de diseño de elementos menores como rejas, cercos y acabados de fachadas y pisos.

Nuestro departamento de arquitectura puede atender trabajos de ampliación, cambio o remodelación con las correspondientes licencias municipales, evitando así la imposición de multas.

Finalmente, más allá de los trabajos rutinarios de jardineria, contamos con un departamento depaisajismo y plantas ornamentales, para un diseño de áreas verdes de alta calidad.

CONTÁCTANOS
WhatsApp chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?