Nosotros 2020-09-01T19:45:57+00:00

NOSOTROS

A medida que la complejidad de los edificios modernos ha ido en aumento, la administración inmobiliaria, ya sea de edificios residenciales, empresariales o centros comerciales, se ha convertido en un servicio diferenciado que ofrece a los propietarios y residentes un manejo profesional, eficiente y total de las necesidades del inmueble que de otra manera, para los no familiarizados, podría ser abrumador.

Es así que nuestro esfuerzo se orienta a mantener un equipo de profesionales, técnicos y personal de apoyo de primera calidad, listo para entrar en acción al primer llamado. Y también a mantener los canales de comunicación abiertos con los residentes y la junta para recibir sugerencias y reportes de emergencias durante las 24 horas.

Finalmente, es nuestro deseo el convertirnos en un ‘one stop service’ para todos nuestros clientes, por lo que adicionalmente ofrecemos servicios de promoción inmobiliaria como también servicios de diseño, arquitectura y proyectos, para aquellos que deseen construir o remodelar. Otras áreas de este sitio web describen la totalidad de nuestros servicios en detalle.

¡Gracias por su preferencia!

BROCHURE

Administradora de Inmuebles del Perú SAC fue fundada por Cesar Reyes Muñoz y Julio Llosa Málaga con el fin de atender las necesidades administrativas, técnicas, legales y diseño de los propietarios de inmuebles en edificios residenciales, empresariales, centros comerciales, condominios y casas club. Ambos socios tienen experiencia de vida fuera del país, lo que les ha dado tanto una visión ampliada del trabajo profesional como la confiabilidad y disciplina que servicios de este tipo demandan.

Cesar Reyes es diplomado en la Gestión de Administracion de Empresas de la Universidad ESAN. La experiencia y conocimientos adquiridos en el desarrollo de sus negocios en EEUU asi como en la administración inmobiliaria en el Perú, le han dado una base sólida para tomar las riendas de ADMIN.PE como Gerente General. Cesar está encargado de la planificación estratégica y la gestión de la empresa.

Julio Llosa es arquitecto graduado de la Universidad Nacional de Ingeniería con estudios de maestría en la Universidad de California Los Ángeles – UCLA. Su experiencia multidisciplinaria en diseño y lenguajes de programación le han permitido crear el software de presupuestos y cobranzas que la empresa usa, así como contribuir a resolver problemas en las instalaciones de la infraestructura física de los inmuebles.

CONTÁCTANOS
Hola ¿En qué podemos ayudarte?